Revista Machio les da la Bienvenida a una nueva etapa, lectores, colaboradores y a todas esas personas que quieran compartirnos sus historias para que nuestro bigote las cuente, hoy lanzamos nuestro nuevo dominio, www.revistamachio.com . A un año de nuestro debut en la web, hemos acumulado muchas historias, textos, lectores y seguidores y estamos muy orgullosos del trabajo realizado hasta ahora, pero esto es solo el primer paso para hacer de Machio la revista LGBTI que llene las espectativas de nuestra comunidad multicolor.

Con este nuevo dominio traemos muchas cosas nuevas, como por ejemplo la sección de Colaboradores, donde se publicarán los escritos de aquellos que quieran contar sus aventuras, u otras como Opinión Multicolor, con puntos de vista de diversos miembros de nuestra comunidad.

Adicionalmente queremos contarles que el Grupo de Investigación en Sexualidad Humana de la Universidad de Granada (España) “LabSex URG” ubicado en el centro de investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) está llevando a cabo la investigación “Apego y satisfacción sexual en personas Adultas con Parejas del mismo Sexo” en población española e hispanoamericana, y nos contactó para ser el punto de contacto entre ellos y nuestros lectores. el estudio tiene como objetivo examinar un modelo de satisfacción sexual, cabe aclarar que el estudio está enfocado solo en PAREJAS. esta evaluación será realizada de manera confidencial y anónima, tanto con su identidad como con las respuestas que uds proporcionen. Para participar solo tiene que hacer click Aqui y obviamente tener una pareja estable que tambien conteste la encuesta.

Machio espera de todo corazón que les guste lo que viene, que sigan leyéndonos como lo han hecho hasta ahora y que entres todos sigamos haciendo crecer esta apuesta por la visibilidad, la aceptación y el orgullo de llevar el bigote multicolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles