Los diferentes tipos de activo

Aunque la mayoría de activos terminan siempre haciendo lo mismo, la forma de hacerlo cambia de uno a otro.

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio. Original de OUT.com

1- La estrella porno: actúa como si estuviera en una película, cree que meterlo y sacarlo lo más rápido posible es su deber y normalmente así actúa, algunas veces ni se preocupa por la comodidad del pasivo… Es muy apetecido por los #powerbottoms pero los pasivos y versátiles normales no le aguantan el ritmo.

2- El perezoso: muchos de los hombres que son realmente privilegiados en el tamaño de su pene, es decir los que llamamos trípodes o burros, se dedican a recostarse y dejar que el pasivo haga todo el trabajo. No sobra advertir que este tipo de activos no son tan buenos como ellos creen.

Imágen tomada de Tumblr-

3- El misionario: Que alguien le informe a este hombre que existen otras posiciones más allá del misionario o pollo asado como le decimos en Latinoamérica, en la variedad está el placer.

4- El egoísta: aquél que piensa que si él se vino el sexo se acabó y no le importa seguir ayudando el pasivo a venirse. Terrible personaje si nos preguntan.

5- El impaciente: Ese tipo de activo que llega urgido por meterlo, no quiere juego previo, simplemente penetrar lo más rápido posible y venirse.

6- El generoso: uno de los mejores tipos, el hombre activo que se excita al ver disfrutar a su pareja, por ende está pendiente de que el pasivo disfrute, esté bien lubricado y no esté perdiendo excitación.

Imágen tomada de Tumblr-

7- El agresivo: el hombre que sabe lo que quiere como lograrlo, toma la iniciativa en todo, cambia de posiciones según le parece, chupa culo como un campeón y se encargará de hacerlo llegar al paraíso.

8- El experimental: en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera, este hombre es generalmente pasivo, pero decide ser activo porque realmente quiere tener sexo y no encontró un activo… pero sabe cuáles cosas hace excitar al pasivo entonces termina siendo un buen polvo.

Imágen tomada de Tumblr-

One thought on “Los diferentes tipos de activo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles