Tenemos la respuesta definitiva sobre el tamaño del pene

Al fin tenemos la respuesta definitiva y te sorprenderá bastante, así que continúa leyendo.

Fuente: Esquire latinoamérica. Fotografía de Tumblr.

Chico, grande, grueso, angosto, todas las formas son válidas pero los hombres siempre nos preguntamos si será lo suficientemente grande, pero ¿cuánto mide el pene promedio?

La respuesta puede variar por zona geográfica y raza pero los científicos sacaron un promedio y esto es lo que descubrieron.

¿CUÁNTO MIDE EL PENE PROMEDIO?

Por los siglos de los siglos el hombre se ha preguntado cuál es tamaño promedio del pene. Algunos consideran su talla como chica, otros mediana y otros optimistas dicen que extra grande. Pero… ¿cuál es la verdad?

Un grupo de científicos se dio a la tarea de investigar esta duda y llegaron a una conclusión que dio a conocer el doctor Nenad Djackovic del International Andrology London, quien asegura que debemos de tener en cuenta otras variantes.

Tomar en cuanta la diversidad de razas es lo que influye, pero una “media” del tamaño promedio sería de 2.8 a 3.9 pulgadas flácido y erecto de 4.7 a 6.3, si lo transformamos en cm es decir de entre 7 cm y 9 cm flácido y erecto entre 11 cm y 16 cm.

Así que no importa realmente de dónde seas, este es el promedio que se maneja mundialmente, entonces si es más de 16 te sales del promedio. Cabe mencionar que el tamaño no siempre importa, importa como te desempeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles