Señales de que realmente le gustas

Algunas señales de que quizás el amor está tocando a nuestra puerta.

Foto de freestocks.org en Pexels.

Todos hemos pasado por algo similar: salimos con alguien, realmente nos gusta, pero no sabemos si también le gustamos. ¿Será que me escribe por que es buena gente o porque le gusto? Miremos las señales.

1/ Nos escribe por iniciativa propia. Si siempre somos nosotros los que iniciamos la conversación es muy difícil notar is realmente hay interés de su parte, pero si se mantiene en contacto vamos bien.

2/ Nos llama. Por más que lo evitemos, las llamadas son una reliquia del pasado, muchas personas no llaman a nadie porque todo se puede concretar por textos, pero cuando le interesamos a alguien esa persona disfruta oyendo nuestra voz.

3/ Planea la siguiente salida. Después de conocernos y haber salido, esa persona sigue en conversación y además comienza a planear nuestro próximo encuentro, pregunta sobre nuestra disponibilidad de tiempo y la opción de vernos continuamente.

4/ Nos pregunta. Aunque a veces parezca interrogatorio de grupo terrorista, cuando alguien se interesa en nosotros quiere saber todo, nos pregunta sobre gustos y disgustos, hobbies y un largo etcétera que ayuda a tener una mejor idea de quienes somos.

5/ Nos invita a su casa. Muchas veces después del sexo casual uno no vuelve a visitar la misma casa, pero cuando hay un interés adicional los encuentros en la casa se vuelven comunes yno siempre terminan en sexo, a veces es sólo plan de películas y besos, y si nos pide quedarnos a dormir hay algo bueno cocinándose.

6/ Está presente durante el dia. A veces son sólo mensajes rápidos para contarnos como va su dia y preguntarnos sobre el nuestro, pero es una buena señal que se mantenga en contacto durante su rutina.

7/ Nos presenta sus amigos. Uno de los mayores temores es presentarle nuestra pareja a los amigos más cercanos, dar ese paso es una gran señal.

8/ Se deja ver vulnerable. Ya sea contando algo sobre su infancia, alguna historia chistosa o algo que le produce algo de pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles