Hay relación entre el tamaño de la nariz y el del pene

Según un estudio científico, existe una correlación entre la longitud de la nariz y el tamaño del pene erecto.

Fuente Men´s Health.

Hay todo tipo de folclore popular en torno a cómo se puede saber el tamaño del pene de alguien con solo mirarlo. Con frecuencia se han señalado los pies grandes, mientras que casi todo el mundo en el patio del colegio diría que basta con estirar el pulgar y el índice para determinar la longitud del pene en erección.

Un nuevo vídeo en el canal de YouTube de la Dra. Rena Malik, uróloga y cirujana pélvica, examina una nueva investigación que podría proporcionar un indicador más fiable y científicamente preciso del tamaño del pene.

En un estudio de 136 hombres, todos ellos de entre 30 y 50 años, un equipo de investigadores de Japón tomó una serie de medidas del pene, incluyendo el estado de flacidez y el de estiramiento, así como el peso de sus testículos y próstata. “En urología, los investigadores utilizamos la longitud del pene estirado como marcador sustitutivo de la longitud del pene erecto, de modo que, por lo general, la longitud del pene estirado y la longitud erecta son prácticamente iguales”, explica Malik.

A continuación, midieron otros órganos y descubrieron que una parte del cuerpo en particular se correlacionaba con todas las mediciones de la circunferencia del pene que habían tomado: la nariz. Los investigadores midieron la longitud de la nariz desde el punto medio entre los ojos hasta los lados izquierdo y derecho, y luego seleccionaron la medida que era más larga (ya que las caras no son exactamente simétricas).

“Curiosamente, la altura, el peso y todos los demás factores que midieron no estaban correlacionados con la longitud del pene”, dice Malik. “Este fue el único órgano que realmente se correlacionó con la longitud del pene”.

Por otra parte, un estudio publicado en el Asian Journal of Andrology indica que los dedos pueden ser el verdadero indicador del tamaño del pene: concretamente, la diferencia de tamaño entre el dedo índice y el anular. Si tu dedo índice es más corto, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles