Lo malo de salir con un hombre normal

La verdad es que la realidad es más dura que lo que soñamos.

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio. Tomado de Attitude. Imagen Tumblr.

Estaba saliendo con Noé hacía un par de semanas, y lo que más me atraía de él, que parecía ser un hombre íntegro, honesto y amoroso, fue lo que me alejó.

Se ha vuelto una queja común de que ya no hay hombres gay “normales”, es decir dentro del ambiente ya muchos son “artistas” de OnlyFans, o trabajan como modelo webcam, o se creen modelos de ropa interior, o son los típicos gay altaneros que se creen mejor que los demás, entonces un hombre sencillo y normal es difícil de encontrar.

Cuando las citas en línea son prerrequisito para una cita en persona, asumimos cosas basados en la forma en que la persona escribe o conversa, nuestro trato y dialogo nos da una primera impresión, nos facilita romantizarlos y eso termina siendo algo indebido.

Noé era un tipo interesante, tenía una cara preciosa, un trabajo bien remunerado, era dueño de su apartamento y viajaba con frecuencia, todo lo que en teoría era fabuloso resultó siendo inútil cuando no nació química entre nosotros después de salir a la primera cita.

¿Qué sentido tiene un esposo juicioso que no nos es infiel porque se acuesta a las 8 pm y se niega a compartir momentos de diversión con nosotros? En el mundo existen dos tipos de hombres, los que nos atraen y los que no, así de sencillo. Y Noé era muy normal, muy juicioso y por ende muy aburrido.

¿Por qué buscamos un hombre normal cuando nosotros no lo somos? Es decir, muchos queremos un hombre juicioso, pero seguimos siendo nosotros mismos, con nuestro desorden, vida arriesgada y lista de polvos secretos.

Algunos creen que con un hombre normal encontrarán la calma que necesitan en sus vidas locas, pero eso no es realmente cierto, y terminan haciendo más daño del que deberían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social profiles