La intimidad no hace parte esencial de mi vida y eso me trae problemas con mi pareja

Tengo un historial de relaciones pasadas con abuso, y he sido víctima de abuso sexual un par de veces, eso hace que el sexo no sea primordial en mi vida, pero mi pareja no parece entender.

Sumado a la pandemia del Covid-19, los cambios en mi trabajo y mi historial previo, el sexo no hace parte esencial de mi vida, pueden pasar semanas sin que yo tenga deseo de estar con él, y no hablo sólo de penetración, sino cualquier actividad sexual, y eso es bastante frustrante para mi pareja. Aunque nunca me obliga y siempre me entiende, en su actuar se nota un malestar cuando pasan semanas sin que tengamos intimidad.

Esa situación me hace pensar en si seguir o no con la relación, quizás ambos podríamos encontrar una pareja que nos entienda mejor y nos ofrezca lo que ahora necesitamos, yo un apoyo psicológico y él una persona con una libido alta o bueno normal.

Sé que tengo que dejar de victimizarme y no cometer los errores del pasado que me dejaron mis relaciones anteriores, pero sí es cierto que tengo que analizar las posibilidades a futuro de esta relación, ya que mi problema no parece tener una solución fácil y no me parece justo tenerlo amarrado a mi cuando sé que estoy fallando en el tema de la sexualidad.

Sólo quiero compartir con ustedes, sé que es raro, pero no todas las personas queremos tener sexo 24 horas al día 7 días a la semana, para algunas esa parte de la vida es secundaria y creo que podremos evitar frustraciones si encontramos una persona que tenga una visión de su sexualidad muy parecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles