Revista Machio

#BigoteMulticolor

Hombres tienen sexo con mujeres para probar que no son gay

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio.
Original publicado en Attitude, Foto de  Євгеній Симоненко disponible en Pexels.

Muchos hombres admiten que han tenido sexo con mujeres para probar que no son gay, muchos hombres incluso han aceptado haber sido victimas de acoso sexual o abuso por parte de mujeres y han tenido sexo con ellas sin consentimiento o sin haberlo buscado.

Jesse Ford estudia su doctorado en la Universidad de Nueva York, y encontró en su estudio que muchos hombres tienen sexo con mujeres porque sienten presión u obligación de hacerlo, es como una situación social en la que los hombres siempre tenemos que querer sexo mientras que las mujeres sí pueden decidir.

Es menos varonil, menos macho un hombre que se niegue a tener sexo. Muchos incluso les agradecen a sus compañeras haber tenido sexo cuando ni siquiera lo querían tener en primer lugar.

Muchos juegan un rol de mostrarse como siempre queriendo sexo, o para mostrar una imagen de hombre rudo y aprovechar la oportunidad. Les preocupa que al no querer sexo parezcan extraños, inmaduros, ofensivos o menos hombres. Y ese menos hombre puede parecer como si fuera virgen, un idiota o gay por no aprovechar la oportunidad.

Abogado inquieto por temas de tecnología, inclusión e igualdad.
View all posts

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *