¿El tamaño importa? Al parecer sí pero no como pensabas

Probablemente conoces a más de uno que le encanta presumir de estar bien dotado, sin embargo, probablemente lo hacen para ocultar el hecho de que en realidad tienen un pene pequeño.

Fuente.

Pero para todas esas personas les tenemos buenas noticias, al parecer ya no tienen que presumir de nada porque, al parecer, las mujeres encuentran el sexo más placentero con un pene pequeño.

¿LAS PERSONAS ENCUENTRAN MÁS PLACER CON UN PENE PEQUEÑO?

LA OPINIÓN DE UNA TERAPEUTA SEXUAL.

Hablando con Elizabeth McGrath, una terapeuta sexual explica como tener un micropene, puede hacer que alguien se sienta completamente incomodo con ello. Pero, sorprendentemente tiene algunos consejos que te harán sentir mucho mejor.

“Mucho de lo que provoca que los hombres se encuentren deprimidos y se sientan súper mal con ellos mismos son precisamente todas estas ideas sobre lo que es el buen sexo” Dice McGrath.

“Para un hombre que tiene un pene muy pequeño e incluso también para su pareja, creer que no pueden disfrutar de estos pequeños placeres de la vida y de tener un buen sexo les resulta bastante doloroso” Agrega.

McGrath asegura que definitivamente, el sexo puede resultar bastante más placentero para estas parejas, sin embargo, advierte que desafortunadamente esto no es así por la penetración.

SOLUCIONES AL PROBLEMA DE UN PENE PEQUEÑO.

Como resultado de lo anterior, la terapeuta sugiera explorar otras vías y formas, asegurando que tener un pene pequeño es lo que les permite a algunos hombres ser más aventureros durante las relaciones sexuales.

En realidad, al momento de mantener relaciones sexuales hay muchas más cosas que pueden brindarle placer a tu pareja incluso en mayor medida que la penetración.

Prueben nuevas técnicas, utilicen todo su cuerpo, pregúntense ¿Qué tipo de cosas divertidas podríamos intentar juntos?

Antes de comenzar a sufrir por tener un pene pequeño, mejor velo como una oportunidad para encontrar cosas nuevas cuando se trata de estar a solas con tu pareja y no se enfoquen únicamente a una sola forma de hacerlo.

Probablemente utilizar algún juguete sexual pueda servirles de mucho, pero nunca te  olvides de que lo más importante es que tanto tu como tu pareja se sientan cómodos en el momento más íntimo de su relación.

Así que lo mejor antes de intentar implementar el uso de algún juguete sexual es que te preguntes a ti mismo si en realidad ¿lo estas haciendo porque lo disfrutas o simplemente lo haces porque sientes que eso te hace normal? Lo más importante que debes tener en cuenta es que tengas o no un pene pequeño te sientas cómodo y seguro de ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social profiles