Ejercicios para mejorar la salud sexual de los hombres

Para aumentar nuestro desempeño tenemos una lista de actividades que incluyen estiramientos, movimientos y otros.

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio.
Original publicado en Gayety, Foto de Tumblr.

Estos movimientos nos ayudan a fortalecer nuestros músculos de la zona pélvica así como otras áreas del cuerpo para ayudarnos con la posición y estamina. Debemos aprender a usar los kegels para ayudarnos con la eyaculación precóz, tener erecciones más fuertes y combatir la disfunción erectil.

Incorporando estos ejercicios en su rutina semanal podrá bajar de peso, ganar músculo, aumentar su flexibilidad mientras al mismo tiempo envía sangre a sus genitales, el efecto que estos ejercicios puede tener sobre su cuerpo puede ayudarle a mejorar su autoestima, y hacer que su pareja note el cambio.

Foto Tumblr.

Yoga.

Los ejercicios de yoga ayuda a fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad. Estos movimientos aumenta la estamina y la fuerza en brazos y hombros, lo cual ayuda a mantener ciertas posiciones durante largo tiempo en la cama. Las posturas de yoga aumentan el flujo sanguineo y estimulan el sistema endocrino. También ayuda a los hombres a relajar la mente para eliminar problemas de estrés que puedan afectar la intimidad.

Kegels.

Los ejercicios Kegels traen muchos beneficios sin problemas cardiovasculares, estos son movimientos que ayudan a aumentar la fuerza al contraer, flexionar y soltar los músculos pubococcígeos en el piso pélvico. Ayudan con la duración y fuerza de la erección y evitan la eyaculación precóz, estos músculos van desde el esfinter hasta el ano, y el piso pélvico es un grupo de músculos que ayudan a mantener los organos en su lugar.

En Youtube existen varias guias sobre la forma correcta de realizarlos.

Foto Tumblr.

Aeróbicos.

Entre ellos caminar, trae varios beneficios. Un estudio de la Universidad de California encontró que los hombres de mediana edad que aumentaban sus caminatas semanales observaban un aumento en la vida sexual además de mejoras en la calidad de sus orgasmos. Los aeróbicos envían más sangre a los genitales lo cual ayuda a tener erecciones más fuertes y duraderas, y un 30% menos de riesgo en disfunción erectil. Ejercitarse ayuda con el estado de su corazón, vasos sanguineos y el sistema circulatorio.

Caminar con sus parejas es incluso mejor que el sexo, compartir ese tiempo juntos ayuda a compartir momentos íntimos y ponerlos en contacto con el otro, caminar alivia el estrés y libera endorfinas.

Natación.

Nadar es uno de los ejercicios más completos para el hombre. Nadar por 30 minutos a la semana aumenta la masa muscular, ayuda a perder peso y hace que nos veamos más atractivos. La natación no pone presión en los huesos o coyunturas, el estilo más recomendado es pecho o espalda.

Foto Tumblr.

Flexiones y abdominales.

Estos ejercicios refuerzan los músculos que se usan al tener sexo, ya que ellos están dirigidos al pecho, hombros y abdominales.

Foto Tumblr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles