Cosas que sólo los pasivos entendemos

Existen cosas que sólo se pueden entender cuando hemos sentido un pene estimulando nuestro punto G (por si no lo sabían, quedo dentro de nuestro ano). Con suerte para nosotros los gais o bisexuales les podemos ayudar contándoles sobre nuestras experiencias.

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio.
Tomado de OUT Fotos de Tumblr.

1/ Estimulación de la próstata: La mejor parte del sexo anal (y una de las razones por la cual las mujeres no lo disfrutan tanto) es la estimulación que un pene le hace a nuestro próstata al rozarla continuamente, la sensación es muy difícil de explicar y por esa razón todos los hombres deberían intentarlo alguna vez.

2/ Lo imposible de encontrar un activo: Por cada activo hay 12 pasivos deseoso de sexo, aunque el número me lo acabo de inventar, nuestra experiencia en la escena gay muestra que con los días encontrar un activo, y uno que sea realmente bueno es una tarea complicada… A veces encontramos ese hombre con vibra de activo y luego nos damos cuenta que no, es un pasivo, uno muy varonil.

3/ Caminar se vuelve complicado: A veces nuestro dios nos bendice con un activo perfecto, de esos que tienen una verga pornográfica, bonita, que se le para muy dura y que se demora en venirse… luego al siguiente día nos vemos caminando como un reno recién nacido.

4/ Depilarse: Para algunos un ano velludo es signo de morbo, para otros genera un asco indescriptible porque el vello genera un olor propio a sudor y a otras cosas menos agradables, rasurarse el ano es una tarea que se debe realizar con cierta frecuencia.

5/ Venirse adentro: Esa sensación divina de sentir las pulsaciones de una verga eyaculando dentro de nosotros.

6/ El método de limpieza interno: ya sea con una ducha, un dedo con jabón o un fuerte laxante cada pasivo elige su forma de limpiarse más apropiada, toma paciencia y práctica cuál es el que más nos sirve.

7/ Del dolor al placer: Esa travesía de sentir que nos duele el alma a luego ver como ese pene cabe de la forma perfecta mientras nos lleva al clímax.

8/ Venirse con él adentro: Eyacular mientras sentimos un pene dentro de nosotros no se puede describir en palabras.

9/ Nuestra dieta: Cuando sabemos que esa cita tendrá un final feliz tenemos que tener en cuenta lo que vamos a comer, nadie en sus cinco sentidos debería dejarse penetrar después de haber comido bandeja paisa… pero casos se han visto.

10/ Como duele el placer: Muchas veces queremos lucirnos y usamos nuestro propio peso para sacar nuestro mejor pasivo, y luego nos damos cuenta que nos tiemblan las piernas y que nos cansamos con facilidad, pero todo sea por no parecer una vaca muerta.

11/ La frustración del eyaculador precóz: Sí, muchas veces no es sino cuestión de esperar la segunda ronda, pero muchos hombres son de un sólo polvo diario y quedamos con la frustración de que se haya venido cuando nosotros apenas estábamos empezando a disfrutar.

Acá pueden leer Cosas que sólo los activos entendemos.

2 thoughts on “Cosas que sólo los pasivos entendemos

  1. Hola buena tarde soy pasivo Vivo en la ciudad de cali me llamo jhonny sentir una verga adentro rs lo mejor wue se puede sentir y cuando sientes que se estan viniendo dentro de ti es lo maximo megusta chuparlo hasta hacerlo venir y tomarme toda esa leche calientica me penetran en la posicion que sea me gustaria estar en un trio y de pronto sentir doble penetración me gustaría conocer hombres activos mi numero de celular 3024418946

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles