Consejos para hacer cruising exitosamente

Las prácticas de cruising hacen parte de nuestra identidad sexual, aunque con Grindr ya no resulte tan necesario.

Con cada generación de hombres bisexuales y homosexuales llega una nueva generación de amantes del cruising, hombres que buscan a otros hombres con la esperanza de una sesión corta pero intensa de sexo. Con Grindr el cruising ha perdido popularidad pero la práctica continúa, por esa razón les dejamos estos tips para lograr encuentros exitosos.

1) Hagan contacto visual. La clave para un buen cruising es el contacto visual, si les gusta alguien mírenlo a los ojos, y si no les gusta háganselo saber con una mirada. Otro secreto es mirarlo a los ojos, luego mirar su entrepierna, o tocarse la propia.

2) Sonrían con complicidad. Una sonrisa con nervios, con muestras de juego puede abrirle las puertas y las piernas del otro hombre. aprendan a jugar.

3) Lleven condones y lubricante. Cuando está ahí, listos, no creo que quieran parar porque no hay condones o lubricante, por eso es mejor llevar todo. Hombre prevenido tiene sexo por dos.

4) Usen ropa cómoda. Y fácil de quitar. Lo más recomendado es una pantaloneta, o sudadera, no lleven jeans entubados, piensen que todo tiene que pasar rápido. En lo personal, mi atuendo principal son sudaderas y camisetas.

5) Lleguen al orgasmo. No pierdan la oportunidad, aunque el temor a ser descubiertos es grande, la intensidad de ese orgasmo es indescriptible.

6) No hagan mucho ruido. Recuerden que no es bueno que los atrapen, especialmente si están en baños de centros comerciales, nadie quiere que salgan en videos en redes sociales, disfruten pero mantengan un bajo perfil.

7) No lleven cosas de valor. Traten de llevar solo lo necesario, especialmente si están en sitios abiertos como parques. En mi caso, llevo un maletín pequeño con algo de dinero, condóny lubricante y mi celular.

8) No lo saquen si no están 100% seguros de que el otro hombre está buscando lo mismo.

9) No se dejen atrapar.Primero por el riesgo para usted y su acompañante, y segundo porque cuando la gente se da cuenta que un sitio sirve para cruising normalmente lo vigilan más y lo dañan. ¿No han notado como misteriosamente los baños de los centros comerciales se llenan de empleadas del aseo cuando es hora pico y más hombres los visitan? Eso es causado porque muchos hombres se dejaron «pillar». No dejen rastros de su actividad, no dejen condones usados, ni rastros de semen o cosas peores. Sean invisibles.

10) No juzguen ni se sientan avergonzados. Tengo conocidos que se sienten mal después de practicar algo de cruising, y otros que dicen jamás hacerlo y critican a los que sí lo practicamos, pero la realidad es que cada vida sexual es distinta pero no por eso es mejor o peor que la nuestra. Vivan un poco.

11) Si no saben a donde ir, usen el mapa del artículo Los mejores sitios de cruising del Mundo.

One thought on “Consejos para hacer cruising exitosamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles