¿Cómo sabemos que encontramos el príncipe azul?

Es importante que encontremos a alguien que sea genuino, un hombre sincero y honesto que se muestre tal como es, un hombre que quiera estar a nuestro lado por las mejores razones y no por algunas cosas superficiales.

Artículo tomado de Instinct Magazine, traducido exclusivamente para Revista Machio por Fabián Cardona, Foto PEXELS.

Aunque hace mucho tiempo dejé a un lado la búsqueda, siempre he querido encontrar en la comunidad gay la versión del «principe azul».

 Ese príncipe puede tener distintos significados, ya que nuestra sexualidad y sus definiciones cambian continuamente, pero para mi es algo muy sencillo: encontrar ese hombre con el que creo que puedo pasar el resto de mis días en esta tierra. Por alguna razón esta persona encaja en esa ecuación y esperamos encajar en la suya.

Actualmente estoy viviendo algo parecido, creo que encontré al indicado, me gustaría casarme con él y envejecer a su lado, tenemos algunos retos, como el hecho de que vivamos en ciudades distintas pero nuestros corazones están sincronizados.

 Por muchos años no creía que alguien así existiera, y no estoy hablando del hombre con el que estoy saliendo actualmente sino con el diamante que creo haber encontrado y que muchos desean con ansiedad. Muchos de nosotros, hombres solteros, envejecemos y nos acabamos esperando que ese príncipe azul aparezca incluso cuando no ha hecho la primera aparición en escena. Entonces ¿Cómo sabemos que lo encontramos y cómo nos aseguramos que tengamos una vida juntos de felicidad y amor?

 NO TENGO NI PUTA IDEA. No soy un motivador profesional ni tengo las respuestas del universo para saberlo, pero creo que debemos confiar en nuestro instinto, confiar en nuestros sentimientos es mucho mejor que dejarlo todo al azar.

 Existen varios detalles que me han hecho creer que estoy con mi Prince Charming, la atracción física es innegable, pero eso mismo he sentido por muchos hombres en mi vida, he encontrado un hombre que me ama incondicionalmente, con ese amor divertido, sincero, cálido y gracioso, ese amor de adolescente en dónde no importa nada más sino nosotros, también es bueno discutir temas sobre la relación al inicio, como por ejemplo si existe un compromiso de fidelidad o será una relación abierta, si existe buena compatibilidad sexual y demás cosas.

 Es importante que encontremos a alguien que sea genuino, un hombre sincero y honesto que se muestre tal como es, un hombre que quiera estar a nuestro lado por las mejores razones y no por algunas cosas superficiales.

 Si seguimos solteros podemos disfrutar de la vida que nos tocó y esperar con paciencia que el destino nos sorprenda.

 Finalmente, hacer lo que nos hace felices, así de sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles