¿Cada cuanto nos debemos auto-complacer?

La masturbación hace parte esencial de la vida de los hombres ¿Acaso puede tener efectos adversos en nuestras vidas?

Articulo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio.  Tomado de Instinct Magazine,  Foto tomada por  Lukas.

Masturbarnos, hacernos la paja, ahorcar el ganso, darnos cariño. Para algunos la mano es mejor compañía que los hombres que tenemos cerca. Para serles sincero me parece que el arte de la masturbación es mucho más seguro que el sexo. Nadie con tres dedos de frente puede decir que la masturbación no es genial, que no se siente increíble y que no ayuda a relajarnos de una manera espectacular. Normalmente encuentro tiempo para hacerlo dos veces al día, y tengo conocidos que aseguran nunca hacerlo. Por eso me nace la pregunta ¿masturbarse mucho es malo para nosotros?

De acuerdo a Gayety, todos deberíamos controlar las veces que, digamos, explotamos. Esto buscando un progreso en nuestra vida y sexualidad, ellos basan esta opinión en las teorías Taoístas que enfatizan que hay que vivir en armonía, así como el Ying Yang. Mientras que el sexo es importante para la salud en general, dicen que masturbarse demasiado nos hace perder fuerza, hormonas que nos ayudan con el envejecimiento y cantidad de semen.
Aseguran también que entre más tiempo pasemos sin hacernos la paja nos llevará a mayores niveles de testosterona y un aumento en la libido, esencialmente, si se masturba poco verá una mejoría en el sexo. Dicen los estudios que el nivel recomendado de masturbación es de dos veces al mes. Voy a investigar un poco más sobre el tema y les voy contando. Mientras tanto ¿Ustedes qué opinan?

3 thoughts on “¿Cada cuanto nos debemos auto-complacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles