9 razones por las que los heteros deberían dejarse penetrar

Repitan conmigo: Disfrutar del sexo anal no los hace gay ni menos hombres.

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio. Tomado de Advocate.

Soy gay y me encantan los hombres, soy pasivo porque amo el sexo anal. Mientras que estas dos cosas no son mutualmente excluyentes, una no es necesaria para la otra. Mi evidencia: existen hombres gay absolutamente activos, y existen hombre heterosexuales que les gusta que jueguen con su ano, ya sea con los dedos, consoladores o que lo penetre otro hombre.

A mis compañeros heterosexuales: No importa si son heterosexuales, curiosos, bisexuales, homosexuales de clóset, pueden disfrutar el mejor orgasmo de su vida si dejan que jueguen con su próstata.

1) Se siente maravilosamente delicioso: Uno de los mayores mitos del sexo anal es que es doloroso y sucio, es cierto que algunas veces puede serlo, pero todo sexo lo puede ser, y como todo en la vida entre más práctica haya mejor serán las experiencias vividas, hay cosas que tener en cuenta como el aseo de la zona, el tipo de lubricante a usar, pero si lo hacen con paciencia entenderán lo satisfactorio que puede ser. Con una búsqueda simple en Amazon o Linio encontrarán una gran oferta de juguetes sexuales enfocados en el público masculino heterosexual.

2) Ser penetrado no requiere un pene: Muchos hombres disfrutan y les encanta el sexo anal y no son homosexuales o bisexuales. Algunos de ellos juegan con su próstata usando juguetes sexuales, otros son penetrados por sus compañeras, mujeres que usan esos mismos juguetes, otros lo hacen en su vida privada sin que nadie lo sepa, es cuestión de experimentar su propio placer.

3) Hay mujeres activas: Existen mujeres que usan juguetes sexuales creados para un público lésbico en sus relaciones heterosexuales, les gusta tener el control y experimentar algo cercano a penetrar a su hombre, y esos hombres disfrutan el sexo con su mujer y no pierden varonilidad por sus prácticas de pareja.

4) Sirve conocer su cuerpo: Un hombre hetero no puede tratar un culo de la misma manera que trata una vagina, son partes del cuerpo muy distintas y no se pueden manejar de la misma forma, una gran diferencia es que las vaginas lubrican mientras que los anos no lo hacen, por esa razón un lubricante debe usarse con bastante frecuencia.

5) Sirve para los precoces: El sexo anal, o más bien que un hombre sea penetrado lo ayuda en casos de eyaculación precóz, como la excitación se centra en otra parte del cuerpo, y el pene deja de ser el centro de atención, la eyaculación se demora más en llegar, logrando sesiones más largas.

6) Mejora el placer que se entrega: El hecho de conocer mejor su propio cuerpo y su propio ano les permite a esos hombres entender mejor cómo tener sexo anal de forma placentera con sus compañeros ya sean hombres o mujeres.

7) Explorar el sexo anal trae empatía: De esta manera entenderán mejor a sus amigos gay o bisexuales y se sacarán de la mente esa frase tan colombiana y tan ridícula de «las vaginas son muy ricas, no entiendo porqué hay tanto marica». Entenderán además que el sexo anal no es un reemplazo del sexo al que estén acostumbrados, sino un complemento.

8) Prevención del cáncer: Está probado por científicos que el masaje de próstata reduce el riesgo de cáncer en esa zona del cuerpo. Así que compren un juguete, un lubricante y jueguen con su cuerpo.

9) Una vez más por si tienen dudas: SER PENETRADOS SE SIENTE MARAVILLOSO, delicioso, es muy intenso, y atrevido, y sexy, y sensual y hermoso… Pero la única forma de entenderlo es practicándolo.

33 thoughts on “9 razones por las que los heteros deberían dejarse penetrar

  1. hola soy javier… soy casado con una mujer soy heterosexual… me encanta usar lenceria femenina.. tangas.. y mi esposa cumple.y dice que le encanta verme usandolas.. ella cumple mi fantasia hasta me compra la ropa interior tangas aveces vamos juntos. es delicioso comprar juntos como pareja esta lenceria… y en el sexo anal a ella le gusta penetrarme y a mi me encanta que ella me penetre.. es delicioso y poder compartir estas fantasias me agrada mucho.. y me siento muy feliz…

    1. Hola javier, soy casado es riquisimo que mi esposa me penetre pero fue mas rico cuando me penetro un macho de verdad

      Obvio los buscamos entre los dos y fue muy placentero que un hombre me cojiera,

  2. Muy cierto. Adoro tener sexo con mujeres y penetrarlas por todos sus orificios corporales, derramar mi semen en sus entrañas y eventualmente embarazarlas; pero siempre tuve curiosidad por conocer la experiencia de ser penetrado. Puedo decir que mi sexualidad estuvo completa cuando por primera vez sentí un pene (bastante grande, por cierto) introducirse en mis intestinos. Eso, más la conciencia de que tu culo ofrece placer al hombre que te está acometiendo por atrás, es sumamente excitante: tuve un orgasmo casi instantáneo, a pesar del dolor que me causó la apertura de mi esfinter. Suscribo, por lo tanto, el que los heterosexuales deberían probar el sexo pasivo: es, definitivamente, otro mundo.

    1. Hola soy casado y siempre he deseado ser penetrado y bueno una vez me lo metieron pero era tan chico el pene que no sentí nada pero me gustaría ser penetrado por alguien que sepa y me haga disfrutar y he leído mucho que el hombre goza al ser penetrado… Deseame suerte que encuentre un hombre que me lo quiera meter

  3. Yo soy hetero y solo e m@m@do v3rg@ y esta super rico sentir ese trozo de carne en la boca, nunca habia tenido intencion verdadera de m@m@r hasta que un dia tuve relaciones con un chico que conoci en un bar el me la m@mo me chupo el culo etc entonces el me dijo: “Ahora chupamela tú”. Yo no queria aun asi me arrodille y le dije qu jamás habia chupado pit0 y el me contesto:”Chupalo” entonces introduje su tronco en mi boca y mam3 como becerro hambriento mientras lo miraba a los ojos su cara y gemidos de placer me prendieron mas y mas, una lastima que el se viniera muy rapido. Dure como con culpa un tiempo pero ya se me pasó. Ah si lo olvidaba me sali un poco de tema, o sea como que dejarme penetrar el cul0 por otro hombre se me hace algo g@y JAJAJA ya m@me v3rga y trage mecos y me fijo en eso.

    1. Hola soy casado y siempre he deseado ser penetrado y bueno una vez me lo metieron pero era tan chico el pene que no sentí nada pero me gustaría ser penetrado por alguien que sepa y me haga disfrutar y he leído mucho que el hombre goza al ser penetrado… Deseame suerte que encuentre un hombre que me lo quiera meter

  4. Hola me eliecer tengo 21 años y la verdad yo también deseo que un hombre me rompa la cola pero uno en especial un NEGRO bien vergon q me trate como una puta me coja con fuerza y nalgue ufff q rico nomas me imagino pero quisiera cumplir ni deseo 😍

  5. Hola soy Luís y soy casado y como deseo ser penetrado y chupar un rico pene y cuando chico fuy penetrado pero el macho tenia muy chica su verga y no senti placer ni dolor y me eche hacia atrás pero no sentí nada… Y me gustaría sentir algo y me gusta el pene e incluso una vez toque uno y estaba lacio y no se puso duro pero no he tenido la oportunidad de comerme uno que me haga sentir algo

  6. Hola soy casado 20 de matrimonio y desde que conosco a mi esposa ella me hace de todo y me encanta a ella tambien , cuando me esta metiendo el consolador se viene sola .

  7. Hola soy casado y hace mucho tiempo fuy penetrado y era muy chico el pene y no senti nada y aun deseo ser penetrado y sentir lo que muchos dicen sentir que es marabilloso y noce como encontrar o decirle a un hombre penetrame y hasme gozar… Es mi fantasía de hace mucho tiempo y estoy dispuesto a todo en la cama con un hombre… Ayúdenme por favor

  8. También deseo ser penetrado por una verga gruesa no tan grande para disfrutarla y chuparsela y que se venga dentro de mi alguien que se le mida es mi fantasía se que la voy a cumplir besos

  9. Yo soy casado y vivo en los ángeles California. Y ando buscando un señor que sea limpio y bastante discreto. Para meterse la .y que me la meta esa fantasía la tengo ase rato .que sea de mente abierta ..me veo muy bien ..sin malos rollos..y que viva en los ángeles..gracias
    Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles