Este articulo fue traducido por Fabián Cardona en exclusiva para RevistaMachio, tomado de Out Imagen tomada de Pexels

Independientemente de esas razones, mucho anhelan con encontrar ese hombre de gimnasio con el cuerpo marcado que los pueda hacer felices. No hay razón para avergonzarse, de hecho muchas parejas se conocen en el gym y logran crear relaciones bonitas y duraderas, por estas razones queremos dejarles estos pequeños tips para que puedan encontrar un hombre que también disfrute el ejercicio físico tanto como ustedes.

  1. Asegúrese de que le gusten los hombres. El primer paso es estar seguro de que el hombre que nos interesa también comparte el gusto por lo masculino, es increíble la cantidad de personas gay o bisexual que se ejercitan, e incluso hay algunos hombres que no parecen serlo y luego los encontramos mientras navegamos Grindr o tomamos una cerveza en el bar más cercano.
  2. Haga contacto visual. Algunas veces nos equivocamos con la traducción de una mirada pero por lo general podemos decirle muchas cosas a otro hombre sin siquiera dirigirle la palabra, y en eso las miradas nos ayudan mucho.
  3. Busque lugares comunes. Cuando se ejerciten al tiempo es muy conveniente que se acerque a las maquinas donde él está, de hecho pueden comenzar a hablar sobre el equipo, las repeticiones y algunas otras cosas más.
  4. Preséntese. Es importante que intercambien nombres para que a partir de esa familiaridad pueda nacer una amistad, y luego con más confianza muchas cosas pueden pasar.
  5. Busque su ayuda. Especialmente en los ejercicios con pesas pídale que lo acompañe y lo guie, de esta manera pueden conversar mucho mas.
  6. Salúdelo. Siempre que lo vea en el gym, acérquese, no juegue al importante.
  7. Invítelo a salir. Ya con estos pasos cumplidos y más confianza puede arriesgarse a invitarlo a tomar un café o un batido de frutas.
  8. No termine las cosas mal. Puede que después de ese proceso se den cuenta que no puede haber una relación y es ahí donde la mejor decisión es terminar como amigos o al menos conocidos para que no se vuelva algo incomodo encontrarse en el gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles