5 formas de masturbarte que seguro desconocías

5 formas de masturbarte que seguro desconocías y que deberá de poner en práctica para tener una mejor salud sexual y emocional.

Fuente: Esquire Latino.

Estamos seguros que la masturbación no es algo nuevo para ti, de hecho es algo que los hombres comenzamos a descubrir desde temprana edad y es completamente normal, pero suele suceder que siempre hacemos lo mismo, por esta razón te damos 5 formas de masturbarte.

Dale un poco de variedad a tu vida sexual con estos consejos y deja explora un poco más tu cuerpo, así podrás disfrutar de él sin complejos, además te sentirás mucho mejor.

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN.

De acuerdo con múltiples estudios y varios autores la masturbación puede ser extremadamente beneficiosa para la salud masculina, a continuación enlistamos algunos de los beneficios que tiene el darte autoplacer

  • Libera hormonas de la felicidad.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Es un buen analgésico.
  • Los pulmones se expanden y la capacidad pulmonar aumenta.
  • La circulación se mantiene activa, por lo que el riego llega a todos nuestros órganos de manera perfecta.
  • Reduce el riesgo de contraer infecciones urinarias.
  • Evita adquirir problemas en las piernas, ya sean de circulación, calambres, hormigueos.
  • El orgasmo relaja los nervios y evita las respuestas negativas del organismo.
  • Es beneficioso para los insomnes, ya que una vez alcanzado el orgasmo, el cuerpo se relaja.
  • Libera tensión, en momentos de estrés o carga psicológica. Tener un orgasmo libera la mente y permite no centrarse en grandes problemas (al menos por un rato).

Ahora que ya conoces los beneficios te damos algunos ejemplos de lo que puedes hacer para darle variedad a la auto estimulación.

ESTIMULA TUS TESTÍCULOS.

Una de las zonas más abandonadas a la hora de la estimulación son tus testículos, éstos son un área muy sensible, llena de terminaciones nerviosas por lo que te recomendamos darles un poco de amor y tocarlos regularmente.

Intenta frotarlos suavemente con una mano mientras la otra está en tu pene. Incluso puede dejar de acariciar por completo el pene y solo prestar mucha atención a tus testículos.

Incluso puedes utilizar un cock ring para mantener mayor firmeza en tus testículos y sentir más placer.

NO LE TEMAS A TU PRÓSTATA.

Estimular la próstata no te hace gay o bisexual -para eso necesitas sentir atracción sexual por otros hombres-, el último tabú de los hombres es estimular la próstata.

Para encontrar tu punto P, sólo necesitas un poco de lubricante e introducir la punta de tu dedo en el ano. Cuando sientas una protuberancia y sientas placer, habrás encontrado la próstata.

¿Sabías que si estimulas de forma correcta puedes eyacular sin tocar el pene Ten en cuenta que estimularte analmente mientras acaricias tu pene puede ser un desafío. Puede ser mejor enfocarse en uno u otro, al menos para comenzar.

Sólo recuerda que todos tienen preferencias personales cuando se trata de la masturbación. La estimulación de la próstata es agradable para algunos y no para otros. Lo que quieras probar depende totalmente de usted.

UTILIZA LUBRICANTE.

La fricción de tu mano directamente sobre tu pene durante un período prolongado no es particularmente buena para tu piel. No es para alarmarte, pero puede causar una pequeña desensibilización en el pene.

Tu pene es un área sensible por lo que no debes de dejar a un lado el lubricante, si usas una crema pueden causar irritación especialmente si contiene alcohol.

Opta siempre por el lubricante, elige una opción a base de agua y sin perfume. Cualquier cosa con componentes «aromatizantes» del saborizante también puede causar picazón o irritación.

¿No tienes lubricante? Puedes usar aceite de coco al 100% o aloe vera al 100% como lubricante. Asegúrate de que lo que estás usando sea 100% puro.

NO TE OLVIDES DEL PERINEO.

Esta parte que se encuentra entre los testículos y el ano es una parte que puede ser estimulara regularmente, recuerda que debes de conocer tu cuerpo antes de seguir estas técnicas.

El perineo es una parte sensible para muchos hombres y puede emocionarte bastante si lo estimulas de la forma correcta, así que mientras tocas el pene, no olvides paras tu mano por esa área y dejar que la sensación de placer te guíe.

RECUERDA QUE LA MASTURBACIÓN ES UNA FORMA SALUDABLE DE CUIDADO PERSONAL.

La mayoría de los hombres crecemos con una sexualidad extraña, entre no saber cómo acercarte a una mujer hasta no tocar otras áreas del cuerpo por miedo o pudor.

Recuerda que la sexualidad es tuya y de tu pareja, así que lo que pase entre las sábanas se queda ahí, la gente no tiene por que saber sobre tu vida sexual y mucho menos juzgarte.

La masturbación es una práctica saludable y de ninguna manera debes sentirte avergonzado por querer participar en ella. Es una forma de explorar lo que te gusta, liberar energía y aprender sobre tu cuerpo.

One thought on “5 formas de masturbarte que seguro desconocías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles