14 Secretos para ser un mejor activo

Algunos consejos para los hombres gay y bisexuales que quieren ser mejores activos.

  1. Lean algo sobre anatomía: el sexo anal produce placer en los hombres porque consiste en un masaje a la próstata (nuestro punto g), para ser un buen activo hay que saber eso y tener idea de dónde está ubicada, el culo es mucho más que un hueco en dónde se puede introducir un pene.
  2. El juego previo: Asegúrense que sus parejas están listas para ser penetradas, muchos pasivos no muestran erección, pero están bien excitados, por eso es importante siempre que sea posible realizar un juego previo, besos, caricias, sexo oral.
  3. Condones: no es obligación del activo llevar protección, pero es lo más acostumbrado, es lo que he visto en mi vida. Ambos deben cargar, pero por regla general el activo es quién los debe ofrecer. Siempre respete la decisión de su pareja de usar condón y nunca lo penetre sin avisarle primero si se usará o no protección.
  4. Pyp (PENETRAR Y PREGUNTAR): A medida que vayan penetrando a sus parejas vayan preguntando si se sienten bien, si es placentero, si les duele, si cambian de posición, si necesitan más lubricante, siempre preguntar es la clave.
  5. Variedad: siempre se debe jugar con posiciones, cambiar la velocidad también ayuda, y tomarse descansos cuando sea necesario.
  6. Tomemos descansos, existen posiciones más exigentes para los activos, el pasivo debe entender esto y permitir que haya descansos que nos permitan tomar fuerza para continuar con la faena.
  7. No mientan: respecto del tamaño del pene cualquier información que se oculte puede resultar ofensiva, por ejemplo, no todos los pasivos pueden o les gusta las vergas extra grandes así que es mejor advertir para que él decida si le interesa o no, así mismo con los penes pequeños, no se den centímetros de más si no los tienen, eso resulta hasta ofensivo y puede dañar lo que pudo haber sido una excelente noche de pasión.
  8. Sáquelo: en caso de que sienta que se va a venir muy rápido, saque el pene, tome descansos, haga otras cosas mientras su cuerpo se enfría y lo puede retomar de nuevo. En caso de que efectivamente no pudo contenerse hable del tiempo que necesita para recuperarse y continuar con la faena.
  9. Digan su nombre: usen su nombre para que la persona se siente deseado y apreciado, la parte verbal del sexo es más importante que la parte oral.
  10. No exageren con la suciedad: ustedes saben que hay dentro de un culo, así que si se encuentran algo de suciedad no hagan un escándalo por ello, simplemente ayuden a limpiar y pregunten si la persona desea continuar.
  11. Donde venirse: pregunte a su pareja si tiene algún deseo especial sobre donde venirse, algunos prefieren recibir el semen en la cara, o en la boca, en el pecho o adentro.
  12. No se olviden de él: si su pareja no ha llegado al orgasmo ayúdenlo a hacerlo, ya sea con sexo oral, con masturbación o con otro método.
  13. Tamaño: no se preocupe tanto por su tamaño, si usted tiene un pene normal o pequeño, haga excitar tanto a su pareja que le suplique ser penetrado, así olvidará el hecho de que usted tiene un pene por debajo del promedio. En el caso contrario, si usted tiene un pene muy grande, entienda al pasivo, dele más tiempo para acomodarse antes de aumentar su velocidad.
  14. Es hora de aprender a dar lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social profiles