El sexo es un gran componente de la vida de un hombre gay o bisexual, por eso decidí juntar los errores que cometemos con más frecuencia cuando estamos en la intimidad con alguien.

  • No hay suficiente juego previo: Normalmente cuando salimos con alguien de redes sociales (Grindr, Badoo, Facebook etc), el hombre llega a tu sitio y casi de inmediato empezamos con el sexo oral, esto puede ser lo que ambos están buscando, pero quedaría sorprendido de la cantidad de personas que le gusta un juego previo como caricias o besos en el cuerpo y como mejora mucho el encuentro.
  • No equilibran el uso del popper: La mayoría de hombres que conozco usan popper, ya sea en las salidas de fiesta, o en la intimidad del sexo o ambas, pero hay que dejar claro que es muy maluco estar con alguien que tiene que oler algo cada 30 segundos y quita la magia del acto si se detienen para no regar lo que trae la botellita.
  • Los pasivos vacasmuertas: Incluso cuando se consideran pasivos sumisos, los activos también queremos que muevan su cuerpo, sentir que estamos teniendo sexo con un cuerpo que respira.
  • No usar juguetes: la mayoría de hombres piensan que con solo tener un pene erecto y un par de nalgas hace innecesario usar otros juguetes sexuales, pero la verdad es que con que se intente una sola vez el uso de un anillo vibrador el mundo de ambos explotará. Confíen en mi consejo.
  • No limpiarse el culo: es increíble que existan personas que no consideren la limpieza un tema primordial antes de tener sexo, me asombran las historias de mis amigos cuando salen con desconocidos que no son capaces de limpiarse bien antes de llegar al encuentro.
  • Los activos que no manejan la velocidad: claro, el ritmo de la penetración es muy excitante, pero también variar la velocidad con que entra y sale la verga puede generar mayor excitación y encuentros más duraderos. Antojar al pasivo, obligarlo a que ruegue porque le den más duro.
  • No cambiar de posición: Existen posiciones más allá del pollo asado y el perrito, explórenlas.
  • Los vergones perezosos: ¿han notado como los hombres con penes normales o pequeños son mejores polvos? En parte porque al conocer su punto débil, su verga pequeña buscan que el juego previo a la penetración valga la pena, mientras que muchos activos con vergas de 25 cms se acuestan y esperan que el pasivo haga todo, solo por el hecho de parecer trípodes.
  • No usar condón: En parte porque las nuevas generaciones no crecieron con el miedo al SIDA es muy común encontrarse con muchos jóvenes contagiados, el uso del condón debe ser una decisión mutua y solo después de discutir el resultado de su último examen VIH.
  • Parar todo porque el activo se vino: A los pasivos también les gusta venirse.
  • No comunicar los gustos: él no es un adivino, es mejor que usted le sea sincero cuando le cuente las cosas que le gustan en el sexo, eso hará que el sexo entre los dos sea mucho mejor.

Articulo traducido por Fabián Cardona para Revista Machio.

Tomado de Pride.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social profiles