LoMaasBello: trap y transactivismo

LoMaasBello no solo lleva música en su ADN. También es portadorx de un discurso fuerte y directo de resistencia ante un mundo que excluye a las personas trans.

Fuente: Shock.

Sus primeros sencillos publicados, Shut up, Pensándote y Rush, hablan de situaciones con las que se identifican, en efecto, todes. 2021 será el año de lanzamiento de su primer EP, Marica negra.

Los últimos meses de 2020 los aprovechópara trabajar en las canciones que complementarán su primera entrega en bloque: “Quiero llevar un mensaje de respeto a la diferencia. Un mensaje de representación, porque las personas trans, no binarias, racializadas poco nos vemos representadas en la música o el arte en Colombia”, dice.

Para LoMaasBello, buena parte de la atención de la comunidad LGBTIQ+ la han recibido los hombres gay, y es momento de que las demás disidencias que conforman el acrónimo reciban visibilidad.

Así se presentó LoMaasBello en nuestro cuestionario

La música de LoMaasBello en una frase.

Música para el alma, de sanación, de conexión con otras cuerpas, música de empoderamiento.

La historia de LoMaasBello.

Había una vez una mariposa, que no sabía que era mariposa, sino que era un capullito, una oruguita y luego conoció otras maripositas y otras oruguitas y de dio cuenta que había venido a este mundo para transformarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles