Bretman Rock, el primer hombre gay en la portada de Playboy

El influencer y gurú del maquillaje es el primer hombre gay en aparecer en la portada de la revista.

Fuente Radiónica.

Si hay un atuendo insignia de nuestro tiempo es el de la conejita Playboy. Con tacones, medias veladas negras, un corsé pegado al cuerpo, rabo y orejas de conejo, este traje se convirtió en un símbolo de la sexualidad y el glamour gracias al auge de la revista de Hugh Hefner nacida en 1953.

Lo curioso es que esta vez no lo viste una mujer, sino un hombre llamado Bretman Rock. Desde que saltó a la fama gracias a sus tutoriales de maquillaje en YouTube, la ahora estrella de Playboy, lanzó una línea de belleza, protagonizó su propio reality en MTV y acumuló una audiencia de más de 17 millones de seguidores en Instagram. Al mismo tiempo, ha sido enfático en su defensa a los derechos de la población LGBTIQ. 

“Para Playboy tener un hombre en la portada es un gran tema, sobre todo siendo de la comunidad LGBT y la comunidad de gente morena, todo es tan surrealista”, dijo Rock, quien es filipino-estadounidense. “Tengo un tipo de vibra como de  ‘’¿esto está sucediendo ahora mismo?’. Y soy tan bonito “.

Rock es el tercer hombre que aparece en solitario en la portada de la revista de culto, conocida por sus fotografías desnudas de alto brillo de mujeres. La primera vez apareció el fundador de la misma, Hugh Hefner. Luego, Bad Bunny, quien apareció en la portada digital de Playboy en 2020.

“Literalmente, ni siquiera recuerdo haber visto a ningún filipino gay en la televisión hasta que comencé a ver ‘Drag Race’ y vi Manila [Luzón], y pensé: ‘¡Dios mío! Te pareces a mi”, dijo Rock, quien además de aparecer en su reality show, que se emitió a principios de este año, protagonizó la cuarta temporada de la serie de YouTube Premium “Escape The Night”, interpretando el papel de “The Playboy”.

Playboy se asoció anteriormente con Rock en junio y vendieron camisetas de edición limitada para el mes del Orgullo. La revista lanzará más imágenes y contenido de video acompañado de una entrevista de Rock a finales de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social profiles