Esta es la diferencia de edad que hace que una relación tenga éxito

¿Cuantos años debe haber entre una pareja para lograr el felices para siempre?

Lo acepto, me gustan los hombres menores que yo, siempre ha sido así, he tratado de cambiar y salir con hombres mayores, pero no ha sido exitoso, simplemente la conexión no la encuentro y siempre me frustra sentir que perdí el tiempo.

Pero tengo que aceptar que para validar la compatibilidad entre dos personas hay que tener en cuenta varios factores, deben tener metas a largo plazo parecidas, valores similares e intereses en común. La edad es un factor importante en ese análisis y es bueno que leamos algo sobre ello.

Como regla general, las posibilidades de que una relación se acabe aumentan entre más años existen entre las dos personas. Es normal ver que las relaciones se acaban porque ambas personas están en diferentes etapas de su vida y/o tienen diferentes intereses. Un hombre de 29 años que le encante jugar videojuegos va a tener problemas explicándole a su pareja de 50 años su pasatiempo porque éste nació en una época distinta. Del mismo modo, el hombre mayor va a tener problemas logrando que su pareja se enamore de películas clásicas.

Otro tema, el hombre mayor puede que sea más fanático de estar en casa y tenga en su mente tener una relación estable a largo plazo, quizás un matrimonio, mientras que el joven no se interesa en esos temas y muchas veces ni siquiera intenta ponerle una etiqueta a la relación que lleva.

Las relaciones de Sugar Daddy y Sugar Babies no se rigen por estas reglas, porque son relaciones que se basan en economía, y cuando mutan a una relación estable es porque normalmente el joven busca mejorar su economía, estudiar y salir adelante, mientras que el maduro no quiere seguir conociendo gente nueva.

La regla del siete dicta que se toma la edad del hombre mayor, se divide a la mitad y se suman 7 años, si la edad del hombre joven está por debajo del resultado, las posibilidades para que sea una relación duradera son muy bajas. Ejemplo: hombre de 50 años, dividido entre 2 igual 25, más 7 igual 32, y su pareja tiene 24 años, la regla dice que es una relación condenada al fracaso.

Los estudios muestran que las relaciones más exitosas son aquellas dónde la diferencia de edad está entre cero y 3 años, esto porque ambas personas se sienten conectadas al otro y las soluciones a los problemas van a ser más parecidas, también ambas personas están viviendo eventos similares en sus vidas y ambos aprenden y crecen de la mano.

Todas estas reglas no son matemáticas, no los tomen como si fueran algo escrito en piedra, recuerden que la comunicación es un pilar fundamental en cualquier relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles