Halsey: Los fanáticos reaccionan positivamente a los pronombres ella / ellos

El pasado sábado 13 de marzo, cantante de celebridades Halsey actualizado audazmente su Gorjeo y Instagram perfiles para incluir ella / ellos pronombres.

Fuente.

El silencioso cambio de perfil se produce unas semanas después Halsey, ahora embarazada, compartió algunas fotos junto con cómo el embarazo ha afectado su relación con su cuerpo. “Pensé que el embarazo me daría sentimientos binarios muy fuertes sobre la ‘feminidad’, pero realmente ha nivelado mi percepción del género por completo”. Halsey dice en su leyenda. “Mi sensibilidad hacia mi cuerpo me ha hecho muy consciente de mi humanidad y eso es todo”.

Halsey siempre lo ha mantenido real con los fanáticos, diciendo cómo son agotado por la industria de filtros de Instagramy al no poder controlar cómo paparazzi editar o ángulo de fotos.

De Halsey La decisión de compartir sus pronombres ha resultado en una gran cantidad de amor y apoyo de los fans. Algunos Halsey los fanáticos ahora también se sienten inspirados para abrirse sobre su propia identidad de género.

Es por eso que estamos usando esta semana Bueno en el ‘Wood para compartir el bien que ha venido de De Halsey actualización de perfil.

La decisión de Halsey de compartir su identidad de género llega en un momento importante para la comunidad LGBTQ.

Estados Unidos ha visto una número récord de proyectos de ley presentados en varias legislaturas estatales que están dirigidas a personas transgénero, y algunas incluso prohíben que los jóvenes trans participen en deportes escolares o accedan a la “atención médica que afirma el género”. Escucha a NPR 1A episodio de podcast para obtener más información sobre estos proyectos de ley.

Campaña de derechos humanos, una organización comprometida con poner fin a la discriminación contra las personas LGBTQ, informó un aumento en los delitos de odio contra las personas trans en 2020.

Como todos sabemos, Las celebridades de Hollywood tienen la capacidad de usar su influencia para el bieny por eso es tan importante ver a celebridades como Halsey compartiendo públicamente sus pronombres.

Es un acto de valentía para las celebridades compartir su identidad de género con el mundo y marca la diferencia.

Halsey no es la única celebridad de Hollywood que comparte audazmente su identidad de género con el mundo.

Solo mira De Elliot Page marzo HORA portada de revista y la entrevista adjunta, la primera entrevista desde que se declaró transgénero en diciembre de 2020. HORA dice cómo aunque Página de Elliot Le encantaba hacer películas, “también se sentía alienado por Hollywood y sus estándares”. Los medios de noticias de entretenimiento siempre estaban encima de él y sentía mucha presión para usar ciertas cosas o verse de cierta manera. En 2014, se declaró gay, pero eso no cambió la incomodidad que sentía en su propio cuerpo.

Página de Elliot comparte con HORA cómo el aislamiento de la pandemia le permitió concentrarse realmente en sí mismo y en su identidad de género. Dice que se inspiró en mujeres como Janet Mock y Laverne Cox que se identificó como transgénero pero aún así tuvo éxito en Hollywood; verlos tener éxito lo inspiró a dejar ir su propia vergüenza. Página de Elliot dice a HORA, “Finalmente pude aceptar ser transgénero y permitirme convertirme por completo en quien soy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles