Traducido exclusivamente para Revista Machio por Fabián Cardona. Imágen y artículo tomados de OUT.

ELITE: Los estratos bajos se enfrentan con los estratos altos mientras estudian en una exclusiva escuela en Madrid. Dicen que es el nuevo #GossipGirl y tiene una pareja homosexual como parte de su elenco. Hace un par de semanas escribimos sobre esta serie “Elite” en Netflix es una joya para la población LGBTI. Netflix.

 

JEWEL’S CATCH ONE: Este documental sobre la disco propiedad de negros más antigua de Estados Unidos, su dueña peleó contra la discriminación y segregación para poder ofrecer un espacio seguro. Netflix.

 

I AM MICHAEL: Este filme sigue la vida de Michael Glatze que despueés de ser un activista LGBTI y editor de una revista para la comunidad se convierte en pastor antigay. Netflix.

 

ELLEN: La presentadora más popular de TV en Estdos Unidos inició con esta espectacular comedia en la cuál decidió salir del clóset. Hulu.

 

 

FIRST GIRL I LOVED: Anne se enamora de Sasha, la chica más popular en su escuela, y cuando le confiesa a su mejor amigo Clifton, éste decide interponerse en el camino. Hulu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles