My Little Pony nos presenta la primera pareja homosexual en la serie de TV

Esto es un avance genial para los miles de seguidores de los personajes de Equestria que crecieron en hogares homoparentales y no se habían visto representados en la serie.

La increiblemente popular franquicia de My Little Pony decidió presentarnos la primera pareja homosexual en un nuevo episodio llamado La última Cruzada.

El episodio ya ha sido presentado en algunos mercados en dónde la serie está teniendo un éxito rotundo, en éste Scootaloo la pony pegaso y sus amigas visitan a sus guardianas, la tía Holiday y la tía Lofty, quiénes aparecen en la serie de libros pero es la primerz vez que son animadas para la audiencia de televisión.

Michael Vogel, uno de los escritores de la serie ya confirmó en Twitter, que ellas no son hermanas sino pareja.

Esto es un avance genial para los miles de seguidores de los personajes de Equestria que crecieron en hogares homoparentales y no se habían visto representados en la serie, y además perfecto para celebrar el #Orgullo2019.

Queda por esperar el momento en que el episodio sea transmitido en latinoamérica y que ojalá la hermosa pareja sea incluida de nuevo en los episodios restantes de la novena y última temporada del show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles