Los mejores álbumes anglo del 2018

Que no falte la música en nuestras #VidasMulticolor

Los músicos LGBT o que son amigos de nuestra causa siempre sorprenden cada año trayendo trabajos que nos dan un postre auditivo y marcan nuestras vidas, por esta razón elegimos los mejores de este 2018 para nuestro placer musical.

Algunos se encuentran disponibles en listas de reproducción en YouTube y otros son fáciles de encontrar en plataformas como Spotify o Tidal.

“Dirty Computer” de Janelle Monae: Un ícono pop instantaneo que es perfecto para cualquier mes del año y cualquier estado de ánimo.

 

 

“Golden Hour” de Kacey Musgraves: Si estan interesados en conocer una mezcla de sentimiento country del sur de Estados Unidos con el disco de los años 70s éste es el álbum.

 

 

“Bloom” de Troye Sivan: Uno de nuestros cantantes favoritos logró que una canción sobre ser pasivo estuviera en la listas de radio alrededor del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=vrFJOCTIvKE&list=PLit7UOffKlSr51yIrzFmepZBpspbBmAZH

 

 

“Honey” de Robyn: Ella nos hizo esperar muchos años para su segundo álbum pero sí que valió la pena.

 

 

“Negro Swan: de Blood Orange: Un trabajo que nos muestra las tribulaciones de un hombre queer afrodescendiente, temores y amores en un delicado compás.

 

 

“Betty Pt.1” de Betty Who: Nadie puede ocultar el hecho de que ella es un ícono gay en ascenso que todos deberíamos escuchar.

 

 

“Oils of every pearl’s Un-insides” de SOPHIE: Este disco de lanzamiento es una muestra de la fuerza musical de Sophie para nuestra comunidad, hermoso y bien estructurado y por supuesto muy recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles