“La Vieja Guardia” nos presenta una pareja de superhéroes gay

El filme tiene una hermosa declaración de amor.

Como personas LGBTI hemos estado acostumbrados a recibir migajas en el tema de representación en el cine, ejemplos claros: el personaje de Agente de Policía lesbiana en Unidos de Disney, la escena de beso gay en Star Wars, la escena en Avengers Endgame del grupo de apoyo en dónde al parecer un personaje habla de haber perdido a su esposo, como se pueden dar cuenta las escenas son cortas, pequeñas, y muy disimuladas, casi que si uno parpadea se pierde el momento.

Es por eso que es tan gratificante ver, que una película protagonizada por una super estrellas como Charlize Theron, nos presente dos personajes protagónicos, que a su vez son homosexuales y son pareja, con una declaración de amor tan frentera que me causó pelos de gallina.

La película sigue la historia de 4 personajes inmortales que tienen un pequeño grupo de mercernarios que aceptan misiones, todo cambia cuando aparece una nueva integrante, y al mismo tiempo los comienza a perseguir una corporación. La crítica ha aclamado las escenas de acción y la actuación de Theron.

El filme ya se encuentra disponible en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social profiles