En Cyberpunk 2077 se puede tener sexo gay

También podemos elegir el tamaño de los genitales del personaje.

Cyberpunk 2077 es un videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de diciembre de 2020, y posteriormente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia. Adaptado del juego de rol Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California.

Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. V tiene un arsenal de armas y opciones para combate cuerpo a cuerpo, los cuales pueden ser modificados.

Para sorpresa de los jugadores, no existen límites frente a la personalización del personaje, se puede elegir el tamaño de los genitales, pene o vagina, senos, incluso se puede dejar el personaje sin ellos.

A parte de esto, en una escena del juego se puede elegir si irse en una aventura de prostitución con un hombre o con una mujer. La escena termina siendo muy detallada mostrando a los personajes en varias posiciones sexuales.

No vemos la hora de comprar nuestras copias del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles