Los miembros de la comunidad LGBTI tienen el doble de riesgo de abusar de los estupefacientes, esto de acuerdo a una encuesta por el Servicio Nacional de Uso de Dogas de Estados Unidos, y sin embargo la conexión entre abuso de drogas e individuos LGBTI es raramente mencionada.

El nuevo filme corto Class A toca este interesante tema a través de la historia de Jenny, Dan y Brad. Después de un corto encuentro sexual con Sin, Brad anhela una conexión más profunda pero al no encontrarla se conforma con usar su droga de preferencia, los protagonistas muestran sus adicciones a la cocaína, heroína y metafetaminas, y se muestran escenas distorsiandas, personas alejadas de su realidad y en dónde cada droga es personificada en el filme a medida que avanza la historia los protagonistas empiezan a ver las drogas no como amigos sino como enemigos.

En una época en que las personas LGBTI están luchando por dejar sus adicciones este filme puede dar un pequeño empujón de ánimo para que salgan adelante.

Les dejamos un corto exclusivo en inglés a continuación.

https://cdnapisec.kaltura.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/2197371/uiconf_id/37493671/entry_id/0_sqssgnc2/embed/dynamic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles