Revista Machio

#BigoteMulticolor

9 cantantes LGBTI

Todos sabemos que Troye Sivan, Janelle Monae, Sam Smith y Hayley Klyoko salieron del clóset con mucho orgullo, pero tenemos otros artistas miembros de la comunidad que muchos no conozcan o no sepan sobre su identidad de género.

Teddy Geiger fue conocido por su álbum del 2006 underage Thinking, en el 2017 salió del clóset como mujer trans y actualmente es pareja de Emily Hampshire.
*
Jason Mraz: Conocido por varias canciones hit, el cantante salió del clóset como bisexual y contó que tiene el apoyo total de su esposa actual.
*
Demi Lovato: En su documental del 2017 ella salió del clóset como bisexual, dijo que le agradaba poder encontrar amor en cualquier género y poder coquetear sin restricciones.
*
Jake Zyrus salió del clóset como un hombre trans durante en programa de Ophra en el 2008, lo cuál llevó a participar como invitado especial en Glee y tener duetos con Celine Dion y Andrea Boccelli.
*
Daya: salió del clóset como mujer bisexual en el 2018 luego de tener un exitoso dueto con The Chainsmokers.
*
Billy Joe Armstrong: líder de la banda Greenday salió del clóset como hombre bisexual en una entrevista de 1995, luego explicó que su canción “Come clean” trataba su descubrimiento personal.
*
Brandon Urie: líder del grupo Panic! At The Disco salió del clóset como hombre pansexual en una entrevista para la revista Paper.
*
Tove Lo: La cantante sueca se reconoce como bisexual aunque nunca tuvo que salir del clóset frente a su familia o amigos ya que siempre ha vivido libremente.
*
Callum Scott: el cantante inglés famoso después de haber aparecido en Britain´s Got Talent se reconoce como gay y lucha por temas de igualdad.
*
Abogado inquieto por temas de tecnología, inclusión e igualdad.
View all posts

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos en esta categoría: