Con el estreno de “Anabelle” este fin de semana quisimos traerles una selección de 10 filmes de terror, ya sea para que se preparen para gritar en cine o aumentar la dosis de adrenalina cuando lleguen a casa.
Hemos compilado esta lista de peliculas de horror, menos conocidas, más indie que mainstream y algunas con un contexto homoerotico sutil pero detectable, sé que les encantara.
1- Hellbent.
Una pareja de hombres se está besando en un parque cuando los sorprende un asesino enmascarado. Más tarde un grupo de amigos gay deciden investigar el suceso. Ambientada en el Hollywood del Oeste hace divertido como el grupo huyen de alguien que los persigue.

2- The Axe murders of Villisca.
Disponible en Netflix, fue una grata sorpresa encontrar que el héroe de la película y personaje principal es un hombre gay, interpretado por Jarret Sleeper,  como dato curioso, logró besar a su interés romántico durante el filme, definitivamente no la dejen pasar.

3- Voodoo Academy.
¿Que más interesante que ver un grupo de jóvenes católicos corriendo mientras huyen de un asesino en serie y buscando no ser sacrificados? Además cualquier excusa es buena para ver a Riley Smith en la pantalla.

4- All the boys love Mandy Lane.
El filme muestra como un grupo de adolescentes empiezan a matarse unos a otros buscando el amor de Mandy Lane, demasiado homoerotico para la audiencia general, pero perfecto para nosotros… Y las mujeres también se obsesionan con ella.

5- The Invitation.
También disponible en Netflix, al principio pareciera un drama pero a medida que avanza la película nos damos cuenta de una locura nueva, y sin darles muchos spoilers, con este filme podemos empezar a analizar que cosas dentro de nuestra casa pueden ser usadas como arma.

6-  2001 Maniacs.
Un hombre hermoso y homosexual  es el principal protagonista, él tan manipulador que logra tener sexo con un jóven heterosxual y nos entrega la frase “La única diferencia entre un hombre heterosexual y un hombre gay son 6 cervezas”. Disfruten.

7-  KIll Theory.
Antes de cada traición en #GameOf Thrones existió esta película, en la que 8 estereotipos se reunen en una cabaña y empiezan a jugar Battle Royale en su contra, la lista de manipulación, decisiones inesperadas y sed de venganza es muy larga para contarla acá. el final es INESPERADO.

8-  Southbound.
Un filme que trata sobre pedófilos, asesinos, un grupo de amigas, un hombre perdido, apenas ustedes le den reproducir a esta película no podrán quitar los ojos de la pantalla, cada acto es más emocionante y trágico que el anterior… Que conste que les advertí.

Articulo traducido por Fabián Cardona para Revista Machio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles