10 películas gay románticas disponibles en Netflix

Con tanto amor en el ambiente quisimos traerles este listado de filmes que los harán enamorarse un poco más.

A veces buscamos esas historias sencillas pero sentimentales que nos levantan el espiritu y nos hacen creer de nuevo en el amor, por eso les quisimos traer este listado de filmes gay que tienen un enfoque más emocional.
Hoje Eu Quero Voltar Sozinho / The Way He Looks (2014)
Sigue la historia de Leo, un jóven de Brasil que es invidente y cómo anhela que su primer beso sea muy especial, pronto conoce a Gabriel un estudiante nuevo que cambiaría su vida para siempre.

Jongens / Boys (2014)
Este filme holandés nos cuenta los cambios que ocurren cuando dos jóvenes  Marc y Sieger comienzan una relación y uno de ellos insiste en que no es gay.

Weekend (2013)
Película inglesa que nos cuenta la historia de amor entre dos hombres que comienza una semana antes de que uno de ellos se vaya del país.

Beginners (2010)
Oliver recibe dos noticias de su padre, una que tiene cancer terminal y dos que es un hombre gay y actualmetne tiene un novio mucho menor que él.

Boy Culture (2006)
Un escort gay nos cuenta la historia de amor con dos de sus compañeros de apartamento y un hombre mucho mayor.

Big Eden (2000)
Un hombre regresa a su pueblo natal para cuidar de su padre enfermo y debe enfrentarse  a los sentimientos escondidos hacia su mejor amigo del colegio.

North Sea Texas (2011)
Pim un chico adolescente que vive con su mamá enferma, se enamora de su mejor amigo de toda la vida.

 

Rag Tag (2006)
Dos amigos de infancia se reunen cuando son adultos y llevan su relación al siguiente nivel, este filme es una colaboración entre Inglaterra y Nigeria.

En la Gama de los Grises / In The Greyscale (2015)
En esta película chilena vemos como un arquitecto se divorcia de su esposa y decide explorar su bisexualidad, luego conoce un profesor abiertamente homosexual que trabaja en la ciudad de Santiago.

Pit Stop (2013)
Dos hombres en un pequeño pueblo estadounidense comienzan a construir una relación a partir de su interacción en la gasolinera.

One thought on “10 películas gay románticas disponibles en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles