Unicorn Mobile, telefonía para la comunidad LGBTI

La nueva compañía de telefonía móvil busca reunir a los miembros LGBTI bajo una sola marca.

UNICORN MOBILE más que una tarjeta SIM y una aplicación, es un lugar en el que podrás encontrar las ofertas de servicios y entretenimiento que más necesita la comunidad LGBT; aquí podrás hacer posible tus sueños, realizar los planes que siempre quisiste, consultar los lugares que frecuenta la manada a un solo click y además, encontrar los mejores profesionales especializados de la comunidad al alcance de todos.


Nuestros beneficios no se limitan a mostrar los sitios de la manada, también encuentran respuesta a nuestras inquietudes, desde la búsqueda de abogados y profesionales de la salud enfocados en las necesidades de la manada, hasta promover eventos y lugares turísticos donde tú y los tuyos podrán disfrutar junto a UNICORN.


Con precios desde 39.900 ($12 USD), en un plan que incluye 3GB de navegación, 160 min todo destino y mensajería ilimitada, los unicornios de todas partes del mundo puedan conocer a la manada local y disfrutar de todos nuestros beneficios. Igualmente podrás ser distribuidor de nuestra SIM card a través de los puntos autorizados y por medio de nuestra página web: www.unicornmobile.co

La plataforma tiene diferentes servicios como el de entretenimiento, es decir, que se podrán consultar restaurantes, bares u otros lugares de confianza. 

“Hay servicios para esas personas que necesitan apoyo cuando están ‘saliendo del clóset’, para que busquen los especialistas en salud, por ejemplo para hacerse una transición de género; o allí estarán los abogados especialistas en matrimonios lgbt, si te quieres casar “, afirmó Ana Piñeres, co-fundadora de Unicorn Mobile. 

Es importante que las personas tengan presente que para acceder a la red y para que funcione en el dispositivo móvil se debe tener la sim card del operador virtual.

El servicio inicialmente entregará información solo para Bogotá, pero más adelante estará para otras ciudades del país. 

“Hemos hecho estudios en los que encontramos que hay muchos jóvenes que se están suicidando porque ´salen del closet´ y no los entienden o porque hay gente que se quiere hacer su operación y  no sabe cuáles son los médicos confiables”, explicó Piñeres.

De esta manera se pretende también atacar los problemas de salud mental de las personas LGBT para que en la red encuentren apoyo profesional certificado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles