¿Quiero amor o quiero sexo?

Así que cuando la idea de conseguir novio sólo aparece cuando estamos calientes, enguayabados o tenemos la tarde libre es mejor preguntarnos ¿queremos un amor o queremos verga?

Artículo traducido por Fabián Cardona, exclusivamente para Revista Machio. Tomado de Attitude. Foto por Rakicevic Nenad de Pexels.

¿Estás saliendo con alguien? Esa pregunta que nos genera mucha ansiedad a todos los solteros, especialmente cuando la hacen durante una boda muy romántica en un paraíso mediterraneo. Decidí mentir: «Sí, muchos hombres, no me queda tiempo de nada» La mujer gritó de emoción y chocamos esos 5. No iba a dejar que una extraña con labial en sus dientes me hiciera sentir mal sobre mi vida sexual.

No me malinterpretes cariño, estar casado es delicioso pero a veces sólo necesitamos una buena sesión de sexo.

Me reí con ese comentario pero pensé: ¿Será esa la razón por la que tanta gente soltera no es feliz, porque les falta más sexo en sus vidas?

Es una verdad que conocemos desde hace muchos años, el sexo libera endorfinas y oxitocinas en nuestro cuerpo y eso nos ayuda a relajarnos.

Una amiga del trabajo duró varios meses sin sexo y todos nos dábamos cuenta. Una vez pasé casi 8 meses sin probarlo y empecé a escuchar los colores.

Estar soltero es mucho más terrible cuando no tenemos la cantidad de sexo que quisiéramos, salir en citas es desgastante, y cuando nuestros amigos están ocupados es muy aburrido no tener con quién charlar. Quizás duramos mucho tiempo soñando despiertos sobre nuestro final feliz y cómo alcanzarlo que se nos olvida algo que las parejas no tienen, libertad sexual.

Ponernos la letra escarlata en la frente puede que no sea lo que muchos buscan pero experimentar el sexo con personas diferentes es algo de lo que tenemos que sacar ventaja o al menos apreciar.

La semana pasada cuando varios de mis amigos tuvieron que irse temprano porque sus parejas los esperaban en casa pensé que más que libertad sexual, los solteros tenemos libertad, en todo sentido.

No considero que estar soltero sea una sentencia de muerte pero hay ocasiones en las que anhelo tener un novio a quién visitar o con quién amanecer como en el día de San Valentín o en las noches frías.

Regresé de la boda a mi apartamento solitario, imaginé un novio a quien visitar pero regresé a mi realidad, iba a masturbarme y luego dormir.

De hecho la calentura puede hacernos creer que estamos solos, así como cuando creemos tener hambre pero sólo tenemos sed. La soledad puede ser un producto del aburrimiento o nuestras inseguridades.

Así que cuando la idea de conseguir novio sólo aparece cuando estamos calientes, enguayabados o tenemos la tarde libre es mejor preguntarnos ¿queremos un amor o queremos verga?

Claro, quiero alguien estable a mi lado para poder subir mil fotos con él y estregárselo en la cara a mis contactos en Facebook e Instagram. Pero ¿con el estilo de vida actual tenemos espacio para una relación así de seria?

Aceptemos que podemos estar interesados en sexo casual y una relación estable con la misma o con diferentes personas, la diferencia es que aquellos que aprovechan esa libertad sexual pueden esperar con más paciencia mientras que llega el amor de la vida.

One thought on “¿Quiero amor o quiero sexo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles