¿Por qué a los mayores les gustan los pollos?

¿Por cuál razón preferimos salir con hombres que no pertenecen a nuestra generación?

Articulo traducido por Fabian Cardona exclusivamente para Revista Machio. Tomado de Instinct Magazine.Foto tomada de Pride.

Así como muchos de nosotros, estoy patéticamente soltero. No estoy seguro como ocurrió, quizás estoy loco y nadie me aguanta. Sin embargo, loco o no, creo firmemente en salir a conocer nuevas personas y lo hago con frecuencia. Salir con alguien no significa que tengo sexo con ellos. He notado que hay cierto tipo de hombre que me gusta: el mayor, estoy en mis veintes, entonces ya me puedo considerar un hombre adulto.

Simplemente los hombres mayores me parecen muy atractivos, su sabiduría y conocimiento me parecen magnéticas, me atraen fácilmente. No ha llegado a ocurrir nada mas allá de un coqueteo ligero, pero sigo esperando que llegue el héroe de mi vida. Lo que me parece interesante es que casi nunca me ha sido negada una salida. Quitando del medio la carrera, las metas y la apariencia física: ¿por qué un hombre que tiene más de diez años de diferencia de edad está dispuesto a salir con hombres jóvenes?
Digo ¿qué es lo que encuentran interesante los hombres mayores en nosotros? Los jóvenes estamos obsesionados por las estrellas pop, los influenciadores de redes sociales y muchos realities, los hombres mayores han vivido una vida muy distinta, nosotros crecimos con redes sociales en la palma de nuestras manos mientras que ellos se acostumbraron a descifrar una mirada de interés en un bar o en la calle.
¿Existe una razón para que los hombres homosexuales nos sintamos atraídos hacia alguien de una generación distinta?

4 thoughts on “¿Por qué a los mayores les gustan los pollos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles