Metas Fitness que sí podemos lograr

Inscribirse en el gimnasio en enero puede ser mucho más exitoso que subir selfies frente al espejo los primeros 15 días para luego nunca volver.

Artículo traducido por Fabián Cardona exclusivamente para Revista Machio, tomado de OUT. Foto Pexels.

Muchos de nosotros sí vivimos en un mundo de esperanzas y cada enero comenzamos con nuevas decisiones para mejorar nuestra salud y mente, algunas de esas incluyen inscribirse al gimnasio apenas se acaban los bacanales decembrinos, hemos decidido consultar a algunos expertos LGBTI y nos dieron ideas sobre metas que se pueden lograr más fácil que la irrealista meta de perder 8 kg en 3 semanas.

 

KYLE KRIEGER.

Disminuir el consumo de carnes rojas, de esa manera podemos eliminar el impacto medioambiental de nuestra dieta carnivora y además incluir en nuestra dieta proteína natural como frutas, bayas, nueces y aguacate.

 Ejercicio en grupo, una parte innegable de la convivencia en un gimnasio es lo social que se puede volver si encontramos personas que nos apoyen, el ejercicio en grupo es mucho más divertido que estar encerrado en las 5 pulgadas de la pantalla de nuestro celular con nuestra lista de reproducción en Spotify, ya sea yoga, rumbaterapia, pilates o spinning, el ejercicio es más divertido acompañado,

 

KEVIN CARNELL.

Salud mental, es importante que nos enfoquemos en nuestra salud mental, mantener el cuerpo tonificado incluye un régimen de disciplina que pocas personas entienden y la salud mental se mantiene con ejercicios de relajación, yoga y meditación. Ya saben mente sana en cuerpo sano.

 

 JESSAMYN STANLEY.

Ejercicio divertido, una de mis metas es mantener mi rutina divertida, recordar que en el fondo sigo siendo una niña y la ida al gimnasio no debe ser una carga sino un alivio y para eso necesito divertirme e incluso poder reirme con cada rutina que debo enfrentar, quitarle seriedad al asunto para no cogerle fastidio.

 

MATTY MAGGIACOMO.

Tengan metas claras, no es suficiente con decir quiero tener un abdomen de modelo de ropa interior, es más productivo y alcanzable si deciden «mejorar mi fuerza y resistencia, reducir mi cintura 4 cms eliminando el consumo de azucar y ejercitándome veces por semana». De ahí pueden registrar su progreso usando un diario o con la ayuda de un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles