Revista Machio

#BigoteMulticolor

Bareback ¿moda, curiosidad o estilo de vida?

Foto tomada de Tumblr

Me llama poderosamente la atención la cada vez más común práctica del Bareback Sex o Sexo a pelo.
Es muy fácil encontrar en redes sociales y Apps de ligue personas que desean o están dispuestas a tener sexo sin condón; pareciera ser una norma en ciudades grandes como Bogotá o Medellín entre la comunidad gay, incluso en ciudades pequeñas como Armenia o Neiva.
Aquí podríamos dividir los practicantes en 3 grupos, por llamarlos de alguna manera.

LOS CURIOSOS: Aquellos que tal vez ansiosos de una nueva experiencia deciden experimentar con  su pareja o “Ligue” del momento.
LOS DE LA MODA: Pensaría que la gran mayoría aquí serían adolescentes o pubertos, aquellos que guiados por lo que parece ser una tendencia, deciden seguir y adentrarse en el mundo del sexo bareback
LOS DEL ESTILO DE VIDA : Me atravería a pensar que acá su mayoría son hombres con un diagnóstico  (Poz) aquellos que siendo VIH Positivos deciden llevar esta práctica como un estilo de vida; aunque también  incluiría aquellos que presentan algún tipo de fobia o alergia al látex, o aquellos que psicológicamente pierden su erección al momento de usar preservativo.
Todos sabemos los riesgos que esto puede traer, pero también sabemos que muchos deciden hacerlo gracias a las ayudas de la medicina actual, como la profilaxis  (Vih) Y los cada vez menos invasivos y rápidos tratamientos para algunas Enfermedades de Transmisión Sexual.
En conclusión; si usted y su pareja, o el tipo que se levantó en alguna red social deciden tener sexo Bareback, que sea bajo su responsabilidad y sobre todo que ambos como mayores de edad estén de acuerdo en practicarlo, no lo haga por ser una tendencia, hágalo porque le gusta y de antemano tenga en cuenta las desventajas que conlleva esta práctica.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *