La Iglesia Mormona en EUA permitirá bautizar hijos de parejas LGBTI

Cualquier cambio en las religiones establecidas que traiga un trato igualitario para los miembros LGBTI siempre es bienvenido.

En un cambio gigantesco para la Iglesia de Jesucritos de los últimos días, se decidió permitir que las parejas LGBTI se acerquen y bauticen sus hijos en esta fe.

En el 2015 la iglesía dictó una norma que obligaba a la excomunión de las personas dentro de parejas LGBTI y prohibía que sus hijos fueran bautizados o estuvieran en ceremonias de nombrar los hijos recién nacidos.

Ahora, Dallin H Oaks, el presidente de esa congregación y máxima autoridad decidió revocar esa directriz buscando eliminar el odio y la discriminación dentro de sus fieles.

Se espera que esta decisión ayude a disminuir el odio y se permita que los miembros expresen su identidad con menor temor dentro de la comunidad.

One thought on “La Iglesia Mormona en EUA permitirá bautizar hijos de parejas LGBTI

  1. Gracias padre celestial por tanto amor En hora buena congratulations hermanos de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días….muy bien por el profeta bendito sea en el nombre de Jesucristo ….y bienvenidos todos por q la iglesia es de todos america es de todos y este planeta es de todos en el nombre de Jesucristo … Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles