En Israel blindan los derechos de los padres homosexuales

Es irracional que ambas personas sean reconocidos legalmente como padres pero que el crtificado no demuestre esa calidad.

Imgen tomada de Stuff.


La Corte Suprema de Justicia de Israel decidió que ambos padres en las parejas homoparentales tienen derecho a aparecer en el certificado de nacimiento de los hijos.

 La decisión se tomó luego de que dos hombres adoptaron un hijo y quisieron que sus nombres aparecieran en el certificado, solicitud que fue negada por el Ministerio, cuando apelaron la decisión les dijeron que esa solicitud podría traer problemas para ellos y sus hijos en un futuro.

La teoría del «bienestar del menor» impide que sólo uno de los padres aparezca en el certificado y evita que se limite esa decisión a parejas de hombres o de mujeres.

 Es irracional que ambas personas sean reconocidos legalmente como padres pero que el crtificado no demuestre esa calidad.

One thought on “En Israel blindan los derechos de los padres homosexuales

  1. Es irracional q aún se siga marginado los derechos de las personas q tienen una familia homoparental ….todos tienen derecho a estar en los certificados del nacimiento de sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles