Arabia Saudita: Decapitan a 5 hombres que “confesaron” haber tenido sexo gay

Ha sido reportado que las confesiones fueron obtenidas usando métodos de tortura.

Hace varios días la mayoría musulmana en el país árabe creó conmoción al realizar una ejecución masiva, de los cuales eran más que todos musulmanes Shia.

Después de la ejecución los grupos de derechos humanos alegaron que las confesiones fueron obtenidas usando métodos de tortura, las cuales incluyeron aceptación de cargos de espionaje y terrorismo, ahora aparece que uno de ellos confesó haber tenido sexo con otros cuatro de sus compañeros de cautiverio.

La homosexualidad es castigada con la muerte, de acuerdo a la ley Sharia, y según documentos obtenidos por CNN las razones del acto fueron por el odio que profesó el detenido en contra de la mayoría Sunni. De acuerdo al abogado del ahora ejecutado, el hombre negó las acusaciones y dijo que la confesión fue un invento de los agentes que lo detuvieron.

Las ejecuciones fueron realizadas en Riyadh, Mecca y Medina, y uno de los detenidos aseguró ante la Corte queno había nada de cierto en la confesión pero que no tenía forma de probar que había sido obligado a confesar, pero que el reporte médico iba a mostrar las secuelas de la tortura en su cuerpo.

2 thoughts on “Arabia Saudita: Decapitan a 5 hombres que “confesaron” haber tenido sexo gay

  1. Se eccudan en la religión para cometer actos vandálicos son unos dementes …
    Dios es amor no odio ni muerte ni guerra cómo lo hacen estos pueblos q deben tener más pecados cometiendo estás barbaries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social profiles